Condiciones de contratación

Envíos

InGenyArt sólo entregará pedidos en España e islas. El plazo de entrega es de 48-72 horas, a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los pedidos serán enviados directamente desde InGenyArt a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra. Los gastos de envío son gratuítos excepto para envíos fuera de España Península (consultar precio en ese caso).

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente (1 días)/( 15 días) días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Ingenyart no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de los productos comprados por causas atribuibles al transportista.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de +34 678 864 444.

Puede escribirnos a ingenyart@gmail.com o llamar al +34 678 864 444. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a ingenyart@gmail.com o llamar al +34 678 864 444.

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en ingenyart@gmail.com, llamar al +34 678 864 444 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, InGenyArt asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos

Si las razones de devolución son ajenas a InGenyArt, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por InGenyArt.

0
Tu Cesta
  • No products in the cart.
Ir al contenido