Particularmente, será de aplicación a las condiciones generales de venta el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE).
También se aplica la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
Envíos:
InGenyArt sólo entregará pedidos en España e islas. El plazo de entrega es de 48-72 horas, a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los pedidos serán enviados directamente desde InGenyArt a través de sus operadores logísticos.
El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra. Los gastos de envío para España Península están incluidos en el precio. El envío fuera de España peninsular tendrá los siguientes costes:
- Para Baleares, Ceuta o Melilla son 7,20€.
- Para Canarias 11,05€.
- Para Europa 25,00€
- Para el resto del mundo 55,00€.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente (1 días)/( 15 días) días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Ingenyart no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de los productos comprados por causas atribuibles al transportista.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de +34 678 864 444.
Puede escribirnos a ingenyart@gmail.com o llamar al +34 678 864 444. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Devoluciones:
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a ingenyart@gmail.com o llamar al +34 678 864 444.
Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en ingenyart@gmail.com, llamar al +34 678 864 444 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.
Siempre que la devolución responda a defectos del producto, InGenyArt asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos
Si las razones de devolución son ajenas a InGenyArt, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por InGenyArt.
Cancelación de pedidos:
Ingenyart.es aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío
del mismo. Para realizar la cancelación, el Cliente debe solicitarlo
enviando un e-mail a ingenyart@gmail.com
Reembolso:
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del envío.
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Ingenyart reembolsará también al Cliente los gastos de envío
correspondientes.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
Ingenyart gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó
para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.
El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.
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Pago:
Pago por transferencia bancaria y con tarjeta de crédito/débito.
Entrega del producto:
Ingenyart se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. No se entregarán pedidos en apartados postales ni bases militares.
Ingenyart no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
Diligencia en la entrega:
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Ingenyart, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán o nota de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Ingenyart vía e-mail en el menor plazo de tiempo posible, preferentemente en las siguientes 24 horas y como máximo de 7 días naturales desde la entrega.
Precios:
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.
Los precios y condiciones expuestos en la web son válidos en cada momento y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta, Ingenyart no se hace responsable de ningún cambio que pueda existir entre sesiones.
Disponibilidad:
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.
Formulación de pedidos:
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, Ingenyart enviará siempre un e-mail al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.
Nulidad:
En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.
Ingenyart podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Ingenyart o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.
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